Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

En Préstamos Rápidito estamos comprometidos en brindar un producto de calidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos a quienes brindamos nuestro servicio mediante la equidad, la integridad y las buenas relaciones comerciales. Nos esforzamos en lograr en que el proceso de solicitud sea cada vez más fácil y más amigable, adhiriéndonos a prácticas comerciales sólidas.

Conscientes de las necesidades de la comunidad en general, nuestro personal, junto con el director, poseen un conocimiento a largo plazo de las tendencias demográficas en este mercado y buscan capitalizar ofreciendo un producto crediticio muy simple. Creemos que tenemos la oportunidad de convertirnos en una alternativa viable en el mercado financiero actual. Específicamente, la población latina económicamente deprimida en toda la región tiene alternativas muy limitadas al mercado crediticio estándar.

Al ofrecer igualdad de oportunidades de crédito para todos, estamos elevando el listón y promoviendo una sociedad más inclusiva en la que nadie tiene que esconderse en las sombras. Deseamos alentar la participación abierta en la economía y el pago de la parte justa de impuestos de cada persona, promoviendo así el enriquecimiento multicultural de nuestra comunidad.Nuestra organización busca atender a clientes con historial de crédito dañado o sin historial, así como también ofrecer servicios a los ciudadanos, residentes y clientes con Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), u otros clientes que puedan tener circunstancias especiales que les impide el acceso a préstamos por parte de instituciones financieras tradicionales.

 

error: Content is protected !!
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close